Ocurrió en una casa de barrio Playa Serena. El hombre, de 29 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 29 años fue detenido ayer a la noche en una casa del barrio Playa Serena luego de haber mantenido retenida contra su voluntad todo el día a su pareja, a quien le quitó el celular para que no pudiera pedir ayuda y la golpeó en reiteradas ocasiones.
El sábado, un hombre retuvo contra su voluntad a una mujer de 25 años desde las 8.30 de la mañana. A la noche, policías que patrullaban el barrio Playa Serena escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa, por lo que ante la urgencia irrumpieron en el lugar y hallaron a un hombre que sujetaba del cuello a una mujer.
La policía detuvo al agresor y puso en resguardo a la víctima, quien tenía lesiones leves en el cuerpo por haber sido golpeada en reiteradas ocasiones.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “privación ilegítima de la libertad y lesiones leves agravadas por el vínculo” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.